El gigante del ecommerce Zalando busca
nuevas fórmulas para la entrega de sus pedidos. La compañía de venta de
moda online negocia una posible alianza con el servicio de transporte de
viajeros Uber para opciones de envíos urgentes, según explican fuentes
cercanas a la empresa.
El pasado septiembre, Uber ya anunció que estudiaba aliarse con empresas de moda para encargarse de la entrega de los envíos realizados a través de sus plataformas de ecommerce o aplicaciones móviles.
El acuerdo, que podría hacerse público los próximos meses, formalizará una línea de negocio que Uber ya venía explorando durante el último año con retailers online como Gilt Groupe o la compañía de joyería de lujo Alexis Bittar.
Las ventas de Zalando crecieron un 33,6% en 2015, alcanzando 2.958,2 millones de euros gracias al impulso registrado en todos los mercados donde opera. El beneficio antes de impuestos (ebit) alcanzó 107,5 millones de euros en 2015, un 3,6% más que el año anterior.
El pasado septiembre, Uber ya anunció que estudiaba aliarse con empresas de moda para encargarse de la entrega de los envíos realizados a través de sus plataformas de ecommerce o aplicaciones móviles.
El acuerdo, que podría hacerse público los próximos meses, formalizará una línea de negocio que Uber ya venía explorando durante el último año con retailers online como Gilt Groupe o la compañía de joyería de lujo Alexis Bittar.
Las ventas de Zalando crecieron un 33,6% en 2015, alcanzando 2.958,2 millones de euros gracias al impulso registrado en todos los mercados donde opera. El beneficio antes de impuestos (ebit) alcanzó 107,5 millones de euros en 2015, un 3,6% más que el año anterior.
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