jueves, 4 de febrero de 2016

Uber lanza su propia empresa de paquetería.

REVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 03/02/2016
Uber entregará paquetes con conductores no especializados. Su servicio de mensajería 
UberRUSH ya ha despegado en tres ciudades de los EE.UU. y planea hacerlo muy pronto en otras grandes ciudades como Londres.

Stephanie Desmond, director de marketing de Uber Londres ha dicho: "Los Ángeles y Nueva York son grandes ejemplos de ciudades donde Uber está superando los límites con el servicio de mensajería UberRUSH. Lo mismo con el servicio de entrega de comida de Uber, UberEATS, que estoy muy interesada en replicar aquí, en Londres".

Entonces, ¿cómo pueden las empresas de paquetería existentes competir? Se estima que hay más de 4.500 empresas de mensajería que operan en el Reino Unido. Mientras que algunos de los grandes firmas han atacado públicamente a UberRUSH, las empresas más pequeñas están más alarmadas y se están preparando para que Uber les robe los beneficios.

La reserva de un servicio de mensajería tradicional a menudo lleva tiempo, y muchos consumidores sólo utilizan este servicio una vez o dos veces al año. Como regla general, cuanto menor es la empresa, más torpe y menos intuitivo es su sitio web. Comparar esta experiencia con la aplicación móvil de Uber, y el tiempo de recogida del paquete y entrega, parece difícil de superar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario