lunes, 15 de febrero de 2016

Amazon y El Corte Ingles revientan los servicios de mensajeria sin los permisos de la LOT

  • Amazon ha iniciado recientemente las obras para la construcción de un hub urbano en Barcelona para la distribución de última milla de paquetes, con formulas fuera de la ley y de las normas de la LOT.   Repartidores de Amazon  subcontratados e ilegales para el desarrollo del transporte en bicicleta entregarán de forma express algunos pedidos tan sólo 1 ó 2 horas después de haber realizado la compra, con un lógico coste extra. 
Dicho hub estaría situado en el 89 de la céntrica callé Roselló de la ciudad condal, y que anteriormente pertenecía a la editorial Gustavo Gili.
Tras la apertura el pasado mes de diciembre del servicio en la zona centro de Madrid, Barcelona se convierte en la segunda ciudad donde aterriza el servicio. Los clientes Amazon  podrán disfrutar de acceso a un catalogo de 15.000 productos que podrán recibir en su lugar habitual de forma express.
Cabe recordar que El Corte Ingles lanzo  un servicio de entregas en 2 horas para determinados productos, y que también ha extendido a Barcelona y, próximamente, otras regiones, junto una aplicación de mensajeria ilegal
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario